Ruta internacional 181 S/N Malalcahuello - Chile
+562452917502
+56950033923

Ubicación

Malalcahuello se encuentra ubicado en la Región de la Araucanía, a 700 kilómetros desde la ciudad de Santiago, 115 kilómetros desde la ciudad de Temuco y solo 70 kilómetros desde el cruce Internacional Pino Hachado.

En auto:

a) Si vienes desde el NORTE por la ruta 5, en el kilómetro 610 debes tomar la salida hacia Victoria. Sigue 55 kilómetros por la ruta 181 y cruzará Curacautín (última bomba de servicio) 33 kilómetros después de Curacautín se encuentra Hostal ruta 181, en el Kilómetro 88 de la ruta 181.

b) Si vienes desde el SUR por la ruta 5, toma la salida hacia Lautaro, luego llegarás a Curacautín (última bomba de servicio) 33 kilómetro después de Curacautín se encuentra Hostal ruta 181, en el Kilómetro 88 de la ruta 181.

c) Si vienes desde ARGENTINA, tras cruzar el paso Pino Hachado, sigue por la ruta 181. Cuarenta kilómetros más adelante atravesarás Lonquimay. Sigue por la ruta 181 y 20 kilómetros después de Lonquimay encontrarás el emblemático túnel Las Raíces con 4,6 kilómetros de largo. Saliendo del túnel solo te faltan 7 kilómetros para llegar Hostal ruta 181, en el Kilómetro 88 de la ruta 181.

* LA RUTA 181 SE ENCUENTRA 100% ASFALTADA, SIN EMBARGO SE RECOMIENDA MÁXIMA PRECAUCIÓN POR CURVAS Y TRÁNSITO DE CAMIONES.

Bus:

a) Si vienes desde el NORTE (Santiago), debes subirte a un bus de la compañía Tur Bus con destino a Lonquimay. Solicitar bajada en el hostal Ruta 181, al comprar pasaje de regreso (Lonquimay – Santiago), solicitar paradero de subida en Malalcahuello. Otra forma es llegar hasta Temuco para tomar un bus con destino a Lonquimay, solicitando bajada en el Hostal ruta 181 (km 88). Se recomiendan buses Bio-Bio.

b) Si vienes desde el SUR debes llegar hasta Temuco para luego tomar un bus con destino a Lonquimay, solicitando bajada en el Hostal ruta 181 (km 88). Se recomiendan buses Bio-Bio.